Disney despide a un actor luego de que la policía dice que trató de conocer a niño de 13 años para tener relaciones sexuales

(CNN) - El actor Stoney Westmoreland fue despedido de su papel recurrente en el programa de...

Posted: Dec 17, 2018 11:28 AM
Updated: Dec 17, 2018 11:28 AM

(CNN) - El actor Stoney Westmoreland fue despedido de su papel recurrente en el programa de Disney Channel "Andi Mack" tras ser arrestado por la policía en Salt Lake City, según un comunicado de Disney Channel.

Una declaración jurada de causa probable indica que Westmoreland, de 48 años, utilizó una aplicación de citas en línea para conversar con alguien que él creía que era un niño de 13 años. La declaración jurada indica que el actor utilizó la aplicación para enviar fotos explícitas y organizar una reunión para tener relaciones sexuales.

MIRA: Las frases del papa Francisco contra el abuso sexual

Cuando Westmoreland llegó al lugar acordado, fue arrestado por la policía de Salt Lake City y miembros de la Fuerza contra la Explotación Infantil del FBI. Los registros policiales de Salt Lake City muestran que Westmoreland fue arrestado la semana pasada por intentar seducir o atraer a un menor de edad por Internet o por mensaje de texto y enfrenta cuatro cargos de comercializar materiales nocivos para menores.

"Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de los menores empleados, lo hemos liberado de su rol recurrente y no volverá a trabajar en la serie que alista la producción en su tercera temporada la semana que viene", informó Disney Channel en un comunicado.

El actor Stoney Westmoreland fue despedido por Disney Channel tras ser arrestado en Salt Lake City, Utah. Habría buscado tener relaciones sexuales con un niño de 13 años.

CNN no ha podido contactar a Westmoreland para conocer sus comentarios o determinar si ha contratado a un abogado.

Westmoreland había aparecido en 38 episodios de "Andi Mack" como Ham Mack, el abuelo del personaje principal. El programa, que comienza su tercera temporada, es una comedia dramática sobre las aventuras de la escuela secundaria de una niña de 13 años y sus amigas. La serie se rueda en Utah.

Westmoreland también ha aparecido en ocho episodios del programa "Scandal" como agente del servicio secreto Hal Rimbeau, así como las series "NCIS", "Breaking Bad" y "Better Call Saul", según IMDB.

Article Comments

Mason City
Clear
32° wxIcon
Hi: 34° Lo: 20°
Feels Like: 21°
Albert Lea
Clear
36° wxIcon
Hi: 33° Lo: 17°
Feels Like: 27°
Austin
Clear
36° wxIcon
Hi: 35° Lo: 20°
Feels Like: 27°
Charles City
Few Clouds
32° wxIcon
Hi: 33° Lo: 20°
Feels Like: 21°
Rochester
Clear
32° wxIcon
Hi: 32° Lo: 19°
Feels Like: 22°
Snow chances diminish, cooler temps incoming
KIMT Radar
KIMT Eye in the sky

Latest Video

Image

Sara's Daybreak Forecast - Tuesday

Image

Natonal Eating Disorder Awareness Week

${item.thumbnail.title}

StormTeam 3: Winds picking up Tuesday afternoon

Image

Minnesota prepares for caucus

Image

Section girl's basketball highlights from Monday

Image

Learning about hunger

Image

Rochester master sewer wastewater plan

Image

Analyzing Rochester's art scene

Image

Coronavirus affecting trade

Image

Pop up Voting

Community Events