CLOSINGS: View Closings

Guía para ver los resultados de las elecciones intermedias: así serán, hora por hora

(CNN) - Podría tomar algunas horas, o unas pocas semanas, determinar quién gana el contro...

Posted: Nov 6, 2018 4:45 PM
Updated: Nov 6, 2018 4:45 PM

(CNN) - Podría tomar algunas horas, o unas pocas semanas, determinar quién gana el control del Congreso después de las elecciones del martes.

MIRA: Día de elecciones en EE.UU.: lo que debes saber minuto a minuto

Pero mientras los resultados llegan desde todo el país a partir de las 6 p.m. ET, veremos indicadores de si los demócratas lograrán la ganancia neta de 23 escaños que necesitan para controlar la Cámara de Representantes, si la mayoría del Senado de dos escaños del Partido Republicano aumentará o disminuirá y cómo se alinearán las elecciones de los gobernadores clave.

Tratamos de hacerlo lo más fácil posible para realizar un seguimiento de todo. Aquí hay una mirada en profundidad, hora por hora, sobre qué debes mirar y en dónde:

Las primeras urnas se cierran (6 p.m. ET)

Las urnas cierran a las 6 p.m. ET en la mayor parte de Indiana y Kentucky. Partes de ambos estados se encuentran en la zona horaria central, por lo que tomará tiempo ver si el senador demócrata de Indiana Joe Donnelly sobrevive a un desafío del empresario republicano Mike Braun.

De la que todos hablaremos primero: el distrito 6 de Kentucky. Amy McGrath, expiloto de combate, está desafiando al representante republicano Andy Barr.

Puede que no sea un gran referente nacional. En un giro inusual, en parte debido a los anuncios brutales que Barr ha emitido, la carrera se ha convertido en gran parte sobre McGrath y en si es demasiado progresista para el distrito, en lugar de un referéndum sobre Trump o el congresista titular. Pero será un indicador temprano del ambiente, y una pérdida de Barr daría a los republicanos razones para entrar en pánico.

McGrath podría alzarse con una ventaja temprano ya que los resultados de la ciudad de Lexington son los primeros, pero es probable que el margen se incremente rápidamente.

MIRA: 8 grandes preguntas para el día de elecciones

Los indicadores tempranos (7-7: 30 p.m. ET)

¿Una ola creciente?

Virginia podría ser una señal temprana importante de hacia dónde se dirige la Cámara. Los demócratas deben ganar allí en el Distrito 10, donde los estrategas de ambos partidos dicen que es poco probable que la representante republicana Barbara Comstock se mantenga en su asiento en los suburbios de Washington DC. Sin embargo, la carrera del representante republicano Scott Taylor en el distrito 2 de Norfolk es mucho mejor para ambiente nacional. Y si el representante del Partido Republicano, Dave Brat, pierde en el 7º Distrito fuera de Richmond, o incluso si está en una carrera difícil, podría ser una señal de una ola demócrata creciente.

Los demócratas vieron a un distrito más en Virginia emerger como competitivo al final del ciclo: el 5to Distrito, donde la experiodista Leslie Cockburn se enfrenta al republicano Denver Riggleman, un veterano de la Fuerza Aérea y propietario de una destilería. Una victoria demócrata aquí sería una señal de una marejada que amenaza con acabar con los republicanos que ni siquiera estaban en el radar nacional.

Los suburbios de Atlanta cuentan con dos distritos de creadores de olas: si los demócratas ganan cualquiera de los dos, eso significaría que tendrán una gran noche. En el distrito 6 de Georgia, la representante republicana Karen Handel, quien ganó una elección especial contra Jon Ossoff el año pasado, se enfrenta a Lucy McBath, una retadora cuyo hijo desarmado fue asesinado a tiros en una disputa sobre música a todo volumen. Y en el séptimo distrito, los republicanos están furiosos porque el representante Rob Woodall nunca tomó en serio su carrera.

También mantén tus ojos en algunos creadores de olas en Florida. El 15º Distrito del área de Tampa es un asiento abierto que emergió como competitivo tarde, tan tarde, de hecho, que los republicanos no pudieron costear un rescate. En el lado de la costa atlántica, el concurso de asientos abiertos del 6to. Distrito para el antiguo asiento del exrepresentante Ron DeSantis es otro potencial asalto demócrata que sugiere que el partido estaría superando los 23 escaños que necesita para la mayoría de la Cámara. Si cualquiera de los representantes republicanos, Brian Mast o Vern Buchanan pierde, es otra señal de que los demócratas están en el camino de ganar la Cámara.

MIRA: Las 10 contiendas claves para los latinos en las elecciones intermedias

Los que hacen historia

En Georgia, la protagonista es la carrera del gobernador entre el secretario de Estado republicano Brian Kemp y Stacey Abrams, una estrella demócrata emergente que ha combinado una plataforma progresiva con un llamamiento a los votantes negros, y con la posibilidad de convertirse en la primera gobernadora negra del país. Si ninguno de los candidatos supera el 50%, la carrera se dirigirá a una segunda vuelta.

En Florida, una pequeña parte está en horario central, por lo que tendremos que esperar una hora adicional para que lleguen los resultados completos de la carrera del gobernador entre el alcalde demócrata de Tallahassee, Andrew Gillum, un favorito progresivo, y DeSantis, quien tiene se alineó tan estrechamente con Trump que esta es una vista previa potencial de 2020.

La hora decisiva (8 p.m. ET)

Si aún no has sintonizado, este es el momento.

El control del Senado está en juego

La mayoría del Senado podría reducirse a dos carreras clave en los estados donde las últimas urnas se cierran a las 8 p.m. ET

Tennessee es una de las mejores oportunidades para los demócratas en el mapa. El exgobernador demócrata Phil Bredesen se ha comprometido en repetidas ocasiones a trabajar con Trump en un intento de cortejar a los republicanos moderados y alejarlos de la representante republicana Marsha Blackburn.

Y Missouri, donde la senadora demócrata Claire McCaskill se enfrenta al fiscal general republicano del estado, Josh Hawley, es una de las mejores oportunidades del Partido Republicano (junto con Dakota del Norte e Indiana).

La hora más crucial para el control de la Cámara de Representantes

Esta también podría ser la hora en que la próxima Cámara comience a tomar forma. Los dos campos de batalla principales son Pensilvania y Nueva Jersey.

En Pensilvania los demócratas probablemente obtendrán cuatro escaños.

En Nueva Jersey, los demócratas deben ganar al menos dos carreras con dos de sus mejores reclutas del ciclo: el 2º Distrito abierto, donde el senador del estado demócrata conservador Jeff Van Drew es el gran favorito, y el Distrito 11, con Mikie Sherrill.

Pero son estos dos candidatos los que claramente mostrarían a los demócratas en su camino hacia una gran mayoría en la Cámara de Representantes: los titulares republicanos Leonard Lance y Tom MacArthur, uno de los arquitectos del proyecto de ley de revocación de la atención médica de la Cámara que también respaldó la ley de impuestos de Trump, también está en la pelea de su vida política. Si MacArthur pierde, mostraría cuán potente es la atención médica como un problema para los demócratas.

Los que hacen la mayoría (9 p.m. ET)

¿Revuelta suburbana? Un montón de asientos de la Cámara están en juego a las 9 p.m. en los cierres de las urnas y, dependiendo de la manera en que los estados comiencen en la inclinación de la noche, una mayoría demócrata de la Casa podría unirse a medida que se cierran las urnas en Colorado, Texas, Minnesota y una docena de estados más.

Pero la noche podría convertirse en una noche verdaderamente excepcional para los demócratas con victorias en distritos de color rojo profundo sin centros de población considerables que Trump ganó hace dos años. Dos buenos ejemplos de eso vienen en el norte del estado de Nueva York, donde los demócratas Antonio Delgado y Anthony Brindisi están desafiando a los titulares republicanos, y en Kansas City donde Paul Davis está buscando derrotar al republicano Steve Watkins.

¿Se hará historia en Texas?

Texas no ha elegido a un demócrata a nivel estatal desde 1988. Pero el representante Beto O'Rourke, impulsado por el entusiasmo demócrata y el dinero de un camión de Brinks, le ha dado al senador Ted Cruz una verdadera carrera. Las encuestas muestran que los demócratas más avanzados están abajo y los republicanos creen que las tendencias republicanas del estado serán evidentes el día de las elecciones, pero los números de votación anticipada asombrosamente altos y la atención nacional en la carrera le han dado a O'Rourke una oportunidad.

Pon a hacer café (10 p.m. ET y más tarde)

Mirando el Condado de Orange

Si el control de la Cámara se define a estas horas, es momento de hacer más café.

Las urnas se cerrarán para las carreras competitivas de la Cámara en Iowa, Nevada y el estado de Washington en este lapso de dos horas, todos los estados donde los demócratas creen que es probable que obtengan escaños, pero el mayor premio de estas horas nocturnas proviene de California, donde vale la pena ver al menos nueve carreras de por la Cámara en todo el estado.

Una nota importante: si el control demócrata de la Cámara de Representantes se reduce a California, el país se encontrará con una dura experiencia. California es notoriamente lenta en el conteo de votos, lo que significa que las carreras podrían decidirse en días y semanas, no en horas.

Mientras los demócratas luchan en carreras competitivas en todo el Valle Central de California, donde los demócratas Josh Harder y T.J. Cox está tratando de expulsar a los republicanos en los distritos que Clinton ganó hace dos años; la mayor parte del enfoque demócrata estará en el sur de California, es decir, el área de Los Ángeles y el Condado de Orange.

Katie Hill, Gil Cisneros, Katie Porter, Harley Rouda y Mike Levin son los cinco demócratas que buscan cambiar de posición en el área tradicionalmente republicana. Dependiendo de cómo vayan las carreras más temprano en la noche, estos cinco asientos en el sur de California podrían ser la guinda de una buena noche para los demócratas o el foco de atención considerable en las próximas semanas.

Minnesota Coronavirus Cases

Data is updated nightly.

Cases: 289303

Reported Deaths: 3434
CountyCasesDeaths
Hennepin616511100
Ramsey25903487
Anoka20522218
Dakota20096183
Washington13066109
Stearns1291098
St. Louis7935101
Scott782754
Wright702436
Olmsted626134
Sherburne538640
Clay463856
Carver432213
Blue Earth387112
Rice386033
Kandiyohi373819
Crow Wing334631
Nobles298729
Chisago29358
Otter Tail282818
Benton278642
Winona258128
Mower241323
Douglas237631
Polk234423
Morrison219524
Lyon201911
McLeod195610
Beltrami194615
Becker187512
Goodhue185727
Steele17826
Itasca176124
Isanti174316
Todd171612
Carlton165710
Nicollet150823
Freeborn14465
Mille Lacs141630
Le Sueur138110
Waseca134011
Cass12849
Brown125011
Pine12458
Meeker11308
Roseau10503
Hubbard103822
Martin101920
Wabasha9611
Redwood83718
Dodge8060
Chippewa8057
Watonwan7984
Cottonwood7682
Renville75119
Sibley7414
Wadena7376
Aitkin69826
Rock6829
Pipestone67818
Houston6422
Fillmore6320
Yellow Medicine59311
Pennington5856
Kanabec54912
Murray5493
Swift5366
Faribault5081
Pope4990
Stevens4643
Clearwater4536
Marshall4438
Jackson4361
Unassigned38759
Lake3816
Koochiching3535
Wilkin3465
Lac qui Parle3383
Norman3227
Lincoln3171
Big Stone2841
Mahnomen2704
Grant2516
Red Lake2033
Kittson1917
Traverse1360
Lake of the Woods931
Cook600

Iowa Coronavirus Cases

Data is updated nightly.

Cases: 222064

Reported Deaths: 2319
CountyCasesDeaths
Polk33019331
Linn13877164
Scott1085683
Black Hawk10730134
Woodbury10159121
Johnson935536
Dubuque907691
Story669721
Dallas624657
Pottawattamie612469
Sioux364625
Webster353033
Marshall343545
Cerro Gordo342644
Clinton319839
Buena Vista300014
Des Moines281719
Muscatine280968
Warren274011
Plymouth268941
Wapello251171
Jones227913
Jasper212443
Marion201719
Lee197916
Carroll195422
Bremer191312
Henry18037
Crawford173015
Benton166217
Tama152240
Jackson142113
Delaware140221
Washington137414
Dickinson134210
Boone134011
Mahaska125327
Wright12156
Buchanan115010
Clay11314
Hardin113010
Page11134
Hamilton10809
Clayton10715
Harrison106129
Cedar104913
Calhoun10487
Kossuth10236
Floyd102216
Mills10177
Fayette10159
Lyon10058
Poweshiek97913
Butler9746
Winneshiek95412
Iowa92312
Winnebago90223
Hancock8497
Louisa83916
Grundy83811
Chickasaw8354
Sac8297
Cherokee8134
Cass79721
Appanoose77310
Mitchell7704
Allamakee76811
Union7546
Humboldt7525
Shelby75010
Emmet74724
Guthrie73715
Franklin72921
Jefferson6852
Madison6734
Palo Alto6454
Unassigned6320
Keokuk5737
Pocahontas5532
Howard5419
Greene5160
Osceola5131
Clarke4774
Ida46813
Taylor4563
Davis4508
Montgomery44911
Monroe43712
Adair4298
Monona4212
Fremont3543
Van Buren3525
Worth3520
Lucas3216
Decatur3150
Wayne2957
Audubon2942
Ringgold2022
Adams1642
Rochester
Clear
29° wxIcon
Hi: 48° Lo: 30°
Feels Like: 20°
Mason City
Clear
32° wxIcon
Hi: 51° Lo: 30°
Feels Like: 26°
Albert Lea
Clear
32° wxIcon
Hi: 50° Lo: 32°
Feels Like: 26°
Austin
Clear
28° wxIcon
Hi: 51° Lo: 31°
Feels Like: 21°
Charles City
Clear
25° wxIcon
Hi: 50° Lo: 28°
Feels Like: 16°
A Sunny and Mild Saturday Expected
KIMT Radar
KIMT Eye in the sky

Latest Video

Image

Sidelined in quarantine: Coach Fennelly talks about his experience away from the game

Image

Here Comes Santa Claus Drive-Thru

Image

Here Comes Santa Claus Drive-Thru

Image

Santa Claus Visits Rochester to Lead Drive-Thru Parade

Image

Aaron's Friday Evening Forecast

Image

Increased demand for real Christmas trees

Image

Santa visits Rochester for drive-thru parade

Image

Salvation Army needs bell ringers

Image

Search for man stalking women

Image

Downtown Alliance for shopping locally

Community Events